Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

domingo, 23 de mayo de 2021

DUQUE AL "BASURERO DE LA HISTORIA"

El #ParoNacional continúa y, contrario a las mentiras con las que el gobierno pretende continuar reafirmándose, el mundo entero clama por un cambio verdadero para esta nación. El subpresidente y sus lagartos continúan fingiendo (que es tal vez lo único que saben hacer), pese a que la sociedad colombiana y también la comunidad internacional han logrado ver más allá de las máscaras y las apariencias que tratan inútilmente de crear, para continuar fingiendo que son inocentes de la barbarie que se vive en las calles del país.

Desvían la atención de los incautos, valiéndose de sus medios hegemónicos, para darle énfasis a las pérdidas económicas por encima de las vidas humanas, de los abusos sexuales, de las detenciones arbitrarias, las desapariciones, los cuerpos destrozados y los despojos encontrados en Mulaló, descargados desde camiones de la policía (https://www.contagioradio.com/miembros-de-la-policia-asesinan-a-angie-johana-valencia/). 

Desvían la atención enfocando los desmanes, como si la gente saliera a marchar simplemente porque tienen deseos de destruir; pero miran hacia otro lado cuando, aquellos que en teoría deberían velar por el bienestar de los ciudadanos, salen vestidos de civil y fuertemente armados, para atacar de forma desmesurada  a los manifestantes y sobrepasarse cobardemente con las mujeres. Poco o nada han dicho los medios hegemónicos de Colombia, ante las fosas que parecen haber sido excavadas en Mulaló.

Sin embargo, el pueblo colombiano y la humanidad entera ya no creen en sus abiertas y cobardes mentiras. Duque está cada vez más arrinconado y malgasta sus fichas, pues su incapacidad va de la mano con su arrogancia; culpa a sus adversarios del Paro Nacional, cuando ha sido él quien ha demostrado día tras día, con sus acciones, negaciones y malas decisiones, que nunca estuvo ni siquiera remotamente capacitado para asumir la presidencia de Colombia. Es Duque quien gobierna, o eso se supone, y el mundo entero descubrió que no es un buen gobernante, sino tan solo un petimetre arrogante que finge ser fuerte, en nombre de otro individuo, tan criminal como él.

Ya lo dijo el Eurodiputado Miguel Urbán Crespo, cuando afirmó: "Iván Duque, en cierta medida, podríamos decir que le ha declarado la guerra al pueblo colombiano. Al pueblo colombiano que lo único que está pidiendo es mejorar sus condiciones de vida (...) Un presidente que al final ordena militarizar, disparar contra su propio pueblo y le declara la guerra a su pueblo, no tiene otra salida que irse al basurero de la historia" (https://www.youtube.com/watch?v=ajY1wdzQdj8)

Y, lo único cierto, es que Duque hace tiempo que perdió esa guerra que absurdamente declaró, desde el momento mismo en que decidió convertirse en la marioneta de quien lo manipula desde lejos. Duque, el gobierno, incluso las mismas instituciones como la fiscalía y la policía, no importa cuantas fosas caven o cuantos camiones expropien, todos ellos ya fueron derrotados aunque se nieguen a reconocerlo y no tienen más salida que afrontar la necesidad de una reforma integral y profunda. Todos ellos fueron derrotados porque sus propias acciones hicieron que, no solo los colombianos perdiéramos el respeto y la confianza en todos ellos, también perdieron el respeto y la confianza del mundo entero. (https://www.dw.com/es/destituido-el-jefe-de-polic%C3%ADa-en-panam%C3%A1-tras-pol%C3%A9mico-video-de-apoyo-a-antidisturbios-colombianos/a-57629087)

Por eso, el Paro Nacional se mantiene y se mantendrá hasta que Colombia recupere la dignidad que durante años le ha sido expropiada por la nefasta clase dirigente que ha detentado el poder durante siglos. Hoy, esa rancia aristocracia criolla no tiene más opción para afrontar su derrota y capitular ante el pueblo colombiano que, finalmente, ha despertado y no piensa detenerse hasta restaurar por sí y para sí mismo, la dignidad que por siglos trataron de arrebatarle. Entonces, Duque y todo su séquito, junto con su falso dios y "guardando las proporciones", podrán, como afirmó Urbán Crespo, lanzarse de cabeza al "basurero de la historia".

Juan David Bastidas Pantoja 

Video compartido desde:

https://www.facebook.com/diego.riano.75098/videos/300518251758542

#Colombiaalertaroja #humanrightswhithoutfrontiers #UribeDioLaOrden #duqueparelamasacre #DuqueRenuncie #physiciansforhumanrights #comisioninteramericanadederechoshumanos #ParoNacional #soscolombia #EuropeanCourtofHumanRights #MolanoRenuncie #zapateirorenuncie #VargasRenuncie #ReformaUrgenteALaPolicia #VivaElParoNacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario