Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

lunes, 30 de octubre de 2017

VIERNES ERRANTES PRESENTA "LA TIERRA DE LAS CORDILLERAS"

Con la ayuda de Teatro la Guagua el día Viernes, 27 de Octubre de 2017, "La Tierra de las Cordilleras" disfrutó de un épico Viernes Errante. Agradecemos a William Lucero Salcedo, por haber mantenido firme su palabra empeñada, desde hacía ya varios meses, y haberle brindado a mi novela este espacio fantástico en Teatro La Guagua. Fue gracias a su disposición, sus ideas y su creatividad, que fue posible ambientar el escenario de tal manera que, en realidad, nos sentíamos todos inmersos en un mundo épico y cargado de magia.

Así mismo, agradecemos a Luis Ángel Bolaños Martinez, escritor y amigo, por brindarnos su tiempo para departir sobre mi novela y la maravillosa profesión de la escritura. Gracias también al maestro Andrés Barrera, por prestarnos la maqueta de la carroza "El Jaguar Dorado". Así mismo, quiero extender mis agradecimientos a mi padre, Alexander Bastidas, por estar siempre dispuesto a hacer un alto en todas sus múltiples obligaciones, para acudir en rescate mío y de mis sueños. También quiero agradecer a Ana Li, mi cómplice y fan número 1, por colaborarme, tanto a la hora de vender los libros, como al prestarme parte de su "arsenal" para completar el mío y ambientar, así, el evento, jeje. Su idea de trasnmitir en vivo fue más que acertada

Finalmente, quiero agradecerle a las personas que asistieron al conversatorio y que participaron con tanto entusiasmo y alegría; mil gracias por aportar con sus preguntas e idas durante la velada.

Pueden ver el video de la transmisión en vivo del conversatorio, a través del siguiente link:

Esperamos que el video sea del agrado de todos; si les gusta, no dejen de compartir esta entrada con sus contactos y de recordarles que existe un libro mágico, esperando por cada uno de ellos; si deciden abrirle el coraz´n a éste libro, un mundo entero les extenderá los brazos para darles la bienvenida. ¡Sigan al Jaguar Dorado! ¡Déjense envolver por la magia de La Tierra de las Cordilleras!

Juan David Bastidas Pantoja


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario