Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

domingo, 15 de octubre de 2017

EL JAGUAR DORADO EN SOFA 2017


 

El Salón de Ocio y Fantasía SOFA, es la feria de entretenimiento más grande de Colombia que promueve la industria cultural y creativa a nivel nacional. Hasta el día de mañana, Lunes 16 de Octubre, en Corferias se llevará a cabo SOFA 2017, para deleite de todos los amantes de diversas formas de entretenimiento que van, desde los comics, hasta el cine, pasando, además, por la literatura.


"La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado", del autor colombiano Juan David Bastidas Pantoja, se encuentra disponible en SOFA, gracias a la colaboración de Musa de Papel, Fantastic 3 y Comeek. Invitamos a los asistentes al Salón de Ocio y Fantasía 2017, que disfrutan de la Literatura Fantástica y deseen conocer esta mágica aventura, a que se den la oportunidad de acercarse a la primera obra literaria de Fantasía Épica escrita en San Juan de Pasto. 








Hasta el día de mañana, "El Jaguar Dorado" los estará esperando en el stand 523 del segundo piso del pabellón 3 de Corferias, en Musa de Papel.



Así mismo, el libro también se encuentra disponible en el stand de Comeek, número 217 del primer piso del Pabellón 3

 y en el stand de Fantastic 3, ubicado en el centro del primer piso del Pabellón 3.

¡Solo quedan dos días! ¡No dejes de asistir a SOFA 2017! ¡Diviértete con tu familia y amigos en esta maravillosa fiesta del universo geek! No lo olvides: Un mágico libro espera por tí. ¡Búsca al Jaguar Dorado y recorre con él el mágico mundo de La Tierra de las Cordilleras!


Del 12 al 16 de Octubre de 2017


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario