Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

viernes, 13 de octubre de 2017

MUSA DE PAPEL Y EL JAGUAR DORADO EN SOFA 2017

Nuevamente, Musa de Papel le brinda su apoyo a "La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado", brindándole un espacio en su stand para que pueda participar en SOFA 2017, Salón de Ocio y Fantasía, que tiene lugar en Corferias, en la ciudad de Bogotá y se extenderá hasta el próximo Lunes 16 de Octubre de 2017. A todos los amantes del arte abstracto, los comics y los superhéroes, los invitamos a que conozcan el arte de mi amigo Fernando Arenas, quien logra darle una perspectiva diferente y muy divertida a todo aquello que es, de por sí, diferente y divertido. ¡Un fuerte abrazo a Fernando y buena suerte en esta aventura!

Quedan invitados, todos los asistentes a SOFA 2017, para que puedan conocer el arte de Musa de Papel en el stand 523, del segundo piso, del pabellón 3 de Corferias; ahí podrán encontrar disponible, además, el primer libro de Fantasía Épica escrito en la capital de Nariño: "La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado."

Juan David Bastidas Pantoja. 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario