Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

jueves, 24 de agosto de 2017

PRIMERA FERIA DE ARTESANÍA Y DISEÑO PASTO 2017

Desde el día de mañana, Viernes 25 de Agosto de 2017, hasta el Domingo 27 de Agosto, se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Taminango, la Primera Feria de Artesanía y Diseño de Pasto, organizada por la Secretaría de Cultura de Pasto.

Con esta iniciativa se busca promocionar prouestas creativas e innovadoras de los artesanos y diseñadores de la ciudad. En vista de que un escritor es un artesano, a su manera, uno que tiene a las ideas de su mente y a las emociones de su alma como materia prima, y que cuenta con las palabras y la pluma como herramientas para su arte, la Secretaría de Cultura de Pasto me dio la oportunidad de tener un espacio en este importante evento para promocionar mi novela: "La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado"

De manera que, todos los interesados en el arte y la cultura en todas sus formas y variantes, están cordialmente invitados a asistir a la Primera Feria de Artesanía y Diseño, desde el 25 hasta el 27 de Agosto de 2017 en la Casona de Taminango; donde podrán disfrutar del talento de escultores, pintores y diseñadores, entre muchos otros artistas. Así mismo, los invitamos a acercarse al stand de "La Tierra de las Cordilleras", para que puedan acompañar al Jaguar Dorado en su épica aventura.

La entrada es totalmente gratis y la feria estará abierta al público a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

¡Mil gracias a la Secretaría de Cultura de Pasto por brindarme esta maravillossa oportunidad!

Juan David Bastidas Pantoja.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario