Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

miércoles, 9 de agosto de 2017

LA TIERRA DE LAS CORDILLERAS EN LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE COMIC 2017

Fueron tres días increíbles, llenos de sorpresas, emociones y trabajo duro, donde conocimos nuevos amigos y logramos que más lectores descubrieran una nueva opción literaria que emerge en la ciudad de Pasto, con "La Tierra de las Cordilleras".

A los organizadores y promotores de la Convención Internacional de Cómic 2017, les envío mis agradecimientos especiales por brindarme la oportunidad de compartir con el público que asistió a su evento, así como por la oportunidad de tocar uchos corazones con la presentación "Fantasía. Un Espejo de Mil Caras", a través de la cual resaltamos la importancia del género fantástico, no solo como una lectura que otorga emoción y distracción, sino como un género capaz de marcar profundamente las mentes y corazones de los lectores, en especial de los más jóvenes, hasta el punto de transformarlos en mejores hombres y mujeres.

Agradezco de todo corazón a mi socio y amigo Fernando Arenas - Fertrazos, quien ha sido un gran aliado tanto en Pasto como en Bogotá y en la Feria del Libro, pues ha estado dispuesto siempre a compartir con "La Tierra de las Cordilleras" los espacios donde promociona su hermoso arte cubista.

A Ana Li, Julio Sanchez, Andres Barrera y a todos los que, de una u otra manera, este fin de semana le abrieron el corazón al Jaguar Dorado, solo puedo decirles: ¡Gracias!

Juan David Bastidas Pantoja.




















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario