Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

lunes, 24 de abril de 2017

PRIMER ANIVERSARIO DEL JAGUAR DORADO

Hace exactamente un año, el 24 de Abril de 2016, tuvo lugar el lanzamiento oficial de "La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado" en el salón Madre Josefa del Castillo de Corferias, en el marco de la Filbo Feria del Libro de Bogotá.

Aquel día pude ver cumplido el sueño de toda una vida; pude sostener en mis manos el trabajo de muchos años de esfuerzo y dedicación, de aprendizajes y desaciertos, de expectativas y lejanas metas. Hoy, un año después, he comprobado que ver cumplido un sueño es apenas el principio del viaje, que aún queda mucho camino por recorrer; sin embargo, por encima de todo, he descubierto que nada se compara a la satisfacción de seguir ese profundo llamado del corazón, que pugna por emerger para dejar una huella en el mundo.
Quiero extender mi agradecimiento a todas las personas que le han abierto su corazón al Jaguar Dorado y, también, quiero aprovechar la oportunidad para invitar a todos los que aún no conocen La Tierra de las Cordilleras, para que se acerquen a este libro maravilloso y se dejen cautivar por un mundo de aventuras, magia y maravillas.
Para celebrar este primer año de la novela, quiero anunciar con mucha emoción y alegría, que el próximo 6 de Enero de 2018, en el Carnaval de Negros y Blancos de mi ciudad, San Juan de Pasto, declarado por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, el maestro Andrés Barrera, ganador del Primer Puesto en el 2017 con su carroza "Épica", ha decidido elaborar una carroza basada en mi novela "La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado"; para mí, como autor, es un gran honor que un artista como el maestro Andrés Barrera, se muestre interesado por mi novela.
Como pastuso, año tras año he sido cautivado por el esplendor del Carnaval, por ende, es para mí una alegría y un honor indescriptible saber que aquel sueño en el que he trabajado desde mi juventud, tendrá un espacio propio en el Desfile Magno del Carnaval de Negros y Blancos, el próximo 6 de Enero de 2018.
Juan David Bastidas Pantoja.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario