Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

lunes, 5 de septiembre de 2016

UN AMIGO NOS COMENTA...

La noche de ayer, me llevé una muy agradable sorpresa, de parte de un buen amigo; en su cuenta de Facebook, Juanez Goyes realizó un comentario con respecto a mi obra "La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado", luego de haberlo leído; así mismo subió dos fotos del encuentro que tuvimos en la pasada Feria Internacional del Libro de Bogotá, a la que asistió y en la que, además de encontrarnos, se llevó consigo un ejemplar de mi novela.

A continuación comparto con todos los seguidores del Jaguar Dorado, la opinión de un muy buen amigo. Resta decirle a Juanez Goyes, muchas, pero muchísimas gracias por recomendar y compartir su opinión respecto al libro.

Juanez nos dice:

"El día de hoy quiero destacar el potencial de un Escritor de mi Tierra, Nariñense nacido en la ciudad de Pasto que hoy nos Deleita con una aventura épica, la primer parte de la historia "La tierra de las Cordilleras - El Jaguar Dorado". Hablo de Juan David Pantoja, quien apenas a sus 28 años se ha lanzado en el mundo de creación literaria el cual según el mismo Juan David, tiene un camino estrecho, exigente y retador pero no imposible de conquistar cuando la pasión, las ganas y la fe están firmes para lograr lo que quieres.

Hoy terminé de leer el libro que tiene 385 páginas, admito que es el primero con tantas páginas que leo por lo cual me siento orgulloso pues veo como cada vez aumento mi nivel de lectura, eso si debo mejorar la velocidad pero bueno para ver que hace unos años tal vez no leía por gusto sino por que me tocaba, ahora esto en verdad es un gran avance y un logro que me hace feliz.

Recomendadísimo el libro, aun mas porque al leerlo te encontrarás con paisajes de nuestra región, algunas expresiones de nuestro argot popular y una historia que como dicen por ahi lo dejan a uno "Iniciado" jeje estaré atento a la segunda parte... Por ahora los dejo con la invitación para que compren el libro de este Pastuso berraco, lo lean, compartan e inviten a más paisanos y amigos para que lo lean y se den cuenta del potencial que tenemos en la "Tierra de las Cordilleras"

Por cierto el libro tuvo la gran oportunidad de hacer su lanzamiento en la pasada Feria del libro del Bogotá, así que no es cualquier libro Ojo! jeje Ahi en la foto estuve en el Stand con Juan David en los días de lanzamiento del libro. Slds,"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario