Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

jueves, 8 de septiembre de 2016

"CRÓNICAS DE UNA MERODEADORA"

El día de hoy, quiero agradecer a Isabela Cantos por haber incluido mi novela, "La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado", en el Book Haul de Agosto de su canal de youtube "Crónicas de una Merodeadora". Para todos aquellos interesados en ver el video y conocer más sobre el trabajo de Isabela, pueden hacerlo a través del siguiente link:


Cada día encuentro nuevas sorpresas y miro con alegría cómo "El Jaguar Dorado" alcanza nuevos horizontes, al llegar poco a poco, a las manos de nuevos lectores. A todos los seguidores de Yurak, solo me resta darles las gracias; de verdad, muchas gracias a todos, de corazón, por haber acudido al llamado del Jaguar Dorado. ¡Pero no bajen la guardia! ¡Aun hay mucho camino por recorrer y muchas sorpresas por descubir!

Juan David Bastidas Pantoja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario