Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

lunes, 24 de abril de 2023

NUEVOS ALIADOS EN LA LUCHA POR LA FANTASÍA

En la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023 tuvo lugar la conferencia de la Sociedad Tolkien Colombia, en donde tuve el honor de conocer a un lector y seguidor de "La Tierra de las Cordilleras" quien, además, también ha respondido al llamado de la Fantasía y ha creado su propia historia: Juan Diego Zabala Duque, autor de "Las Crónicas del Herrero I. Fraguas de Tormenta" una nueva voz colombiana que irrumpe en la narrativa de género épico y fantástico.

Las historias son llamados de otros mundos, que golpean a la puerta de esta realidad, para encontrar ruta que les permita existir en el mundo para alcanzar los corazones de los lectores. Los autores somos, de cierta manera, quienes nos encargamos de abrir esas puertas para que otros mundos confluyan en el nuestro. Por ende, siempre es una gran fortuna encontrar nuevos aliados que, a través de sus propios relatos, continúan forjando un espacio propio para la Fantasía en la Literatura Colombiana.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario