La Feria del Libro Infantil y Juvenil "Los Direfentes", no solo fue una posibilidad para llegar al corazón de nuevos lectores, sino también para reencontrarme con muchos seguidores que, en el pasado, decidieron acompañar al Jaguar Dorado en su gesta a lo largo de la Tierra de las Cordilleras.
Así mismo, en esta ocasión pude reencontrarme con el afecto de muchas personas conocidas, viejos amigos, con quienes recordamos los momentos que juntos compartidos en el camino de la vida.
Por otra parte, esta feria resultó ser un punto de encuentro para aquellos que somos "Direfentes". Fue para mí un gran honor conocer a un joven escritor de Tulcán, David Alejandro Loza Lomas, quien con apenas trece años de edad, acudió a la Feria "Los Direfentes" para presentar su libro "Los Secretos de Tulcán. El Árbol de los Quesillos" una fantástica obra en la que este joven autor, deja volar su imaginación y talento para iniciar la que, muy seguramente, será una gran carrera literaria.
Desde aquí envío un fuerte abrazo a David Alejandro Loza Lomas, esperando que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro.
Juan David Bastidas Pantoja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario