Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

viernes, 13 de abril de 2018

PALABRAS DE UN GRAN AMIGO

El mes de Abril de 2016 marcó un cambio total en mi vida, y uno de los protagonistas de ese cambio fue el escritor Enrique Patiño, a quien conocí gracias a mi agente Andrea Herrera, quien le propuso presentar oficialmente mi libro en su lanzamiento. La verdad, sentía un poco de ansiedad ante la idea de conocer a un escritor con la experiencia y el renombre de Enrique, en esepecial porque todo cuanto estaba viviendo en ese momento me resultaba abrumador, pues durante años, toda mi vida, prácticamente, había soñado con el día en que mi libro finalmente se materializara en la realidad.

Sin embargo, y pese a mis temores, descubrí en Enrique a una persona sencilla, amable y llena de esa humildad que solo se puede alcanzar, cuando se dispone de un auténtico talento; descubrí, en resumidas cuentas, a un amigo dispuesto a tenderme su mano y a compartir conmigo la aventura de la literatura, la cual, en ese crucial mmomento, hizo que nuestros caminos convergieran ese 24 de Abril, en el Salón Madre Josefa del Castillo de Corferias.

Hoy quiero compartir con todos los seguidores de "La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado", la nota que Enrique Patiño redactó para la revista "Libros & Letras", en la que aborda el tipo de literatura que, en la actualidad, están leyendo los jóvenes; me sentí profundamente honrado al descubrir que Enrique incluyó mi novela en su texto.

De todo corazón, muchas gracias Enrique, no solo por incluir mi libro en tu nota, sino por haberle hecho un espacio en tu vida a ese sueño literario en el que he trabajado desde mis trece años; ese sueño por el que mi alma se ha encendido, en el intento de encontrar mi propioa voz y mi profpia verdad. Espero que más pronto que tarde, nuestros caminos por la vida vuelva a cruzarse una vez más...

Juan David Bastidas Pantoja.





Pueden leer el artículo a través del siguiente link: https://www.librosyletras.com/2018/04/la-literatura-cambio-y-seguira-cambiando.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario