Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

miércoles, 28 de diciembre de 2016

LA TIERRA DE LAS CORDILLERAS EN ARCO IRIS EN EL ASFALTO


Como desde hace 20 años, el día 28 de Diciembre, en mi ciudad, San Juan de Pasto, se lleva a cabo un importante evento que cada vez cobra más fuerza: Se trata de Arcoiris en el asfalto, un espacio en el que todos los habitantes de la ciudad se reúnen en la emblemática calle de "El Colorado", para dibujar con tizas y carbón, figuras, imágenes y personajes que encarnan sus sueños e ilusiones.

He venido participando durante los últimos tres años en este evento; sin embargo, para esta cuarta oportunidad, decidí plasmar sobre el asfalto de la calle, frente al parque de la Iglesia de Santiago, la portada de mi novela La Tierra de las Cordilleras El Jaguar Dorado, diseñada por Hache Holguín.
Desde la primera vez que particié en Arcoiris en el asfalto, imaginé el momento que, finalmente, pudo cumplirse el día de hoy: contemplar la portada de mi novela pintada con tiza y carbón en las calles de mi ciudad.

Deseo aprovechar la oportunidad para agradecer, una vez más, a Hache Holguín, por haber plasmado en imágenes mis sueños y creaciones, con tanto esmero, dedicación y talento. En segundo lugar, quiero darles las gracias a todas las personas:, mi papá, mi hermana, mi novia y todos los amigos que hoy me acompañaron a trazar, sobre el asfalto, la portada de La Tierra de las Cordilleras.

Poco a poco, en los próximos días, estaré publicando las imágenes de la jornada de hoy.

Juan David Bastidas Pantoja.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario