Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

viernes, 3 de junio de 2016

RECUERDOS DE UN GRAN DÍA

Finalmente, puedo compartir con todos los seguidores de "La Tierra de las Cordilleras", nuevos recuerdos de aquel maravilloso Miércoles 25 de Mayo de 2016, donde pude llevar a cabo la presentación de mi obra literaria en mi tierra, en mi ciudad de Pasto. Gracias, nuevamente, a mi familia, en especial a mis padres Alexander y Liliana, así como a mis abuelos y a mi hermana, por haber estado a mi lado en éste maravilloso día; estaré siempre agradecido con ustedes, por haberme permitido realizar mi sueño. Gracias a todos los amigos y amigas que tuvieron la gentileza de asistir ese día y acompañarnos en esta nueva etapa de mi carrera como Escritor; en especial a aquellos que desde siempre, han valorado mi amistad de manera sincera y genuina, más allá de las circunstancias o las urgencias de un momento en particular.

Gracias también, a Anita, esa joven especial que, con ternura y paciencia, ha decidido acompañarme en este viaje y hacer de mi sueño el suyo. Gracias a Jhon Villota, Nathalia Torres y Germán de la Rosa, por su compromiso y colaboración en este crucial momento de mi trayectoria. Gracias a la Pinacoteca Departamental de Nariño, a Alix Linares y Juan Cano, por brindarme su espacio y permitirme en este histórico recinto, llevar a cabo la presentación de mi sueño.

Gracias a todos aquellos grandes amigos, que pese a no poder asistir a aquella velada, han estado presentes desde siempre y me han acompañado a su manera. Gracias a Andrea Herrera, mi agente literaria, por toda su ayuda y compromiso con mi novela y por su compañía en la ciudad de Bogotá. Gracias al Profesor Gonzalo Jimenez Mahecha, por haber sido el maestro y mentor que mi libro necesitaba para consolidarse como una auténtica obra literaria.

En los próximos días, continuaré compartiendo más fotos y recuerdos de ese extraordinario momento cumbre de mi vida. Nuevamente, muchas gracias a todos.

Juan David Bastidas Pantoja.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario