Acerca de mí

Mi foto
"Luego de dos siglos de paz, la sombra de una amenaza antigua vuelve a acechar a los Reinos Hermanos. En Ormuz, el Reino de los Hombres, un viejo mago recibe una inusual advertencia; en Alvaheim, el Bosque de los Elfos, extraños sucesos, demasiados para ser simples coincidencias, parecen corroborar los temores del anciano. En el norte desconocido, una fortaleza se levanta en secreto, y un antiguo símbolo de odio se enarbola desde lo alto de sus atalayas, levantadas con hierro, piedra y huesos. Hombres, Elfos, Enanos y Centauros deberán mantener vivas las Alianzas, que hermanan a sus naciones, para enfrentar la amenaza que se cierne desde el norte. La esperanza radica en la sabiduría recopilada en un antiguo libro desconocido y en los poderes de una extraña criatura de leyenda: el Jaguar Dorado. ¿Dónde se oculta esta criatura? ¿Cuál es su auténtica naturaleza? Un joven aprendiz de la Corte de Magos de Ormuz, puede ser la clave para desvelar este misterio místico, que marcará para siempre el futuro de cada pueblo y estirpe a lo largo y ancho de la Tierra de las Cordilleras..."

¡Compra aquí tus Libros!

Como adquirir "La Tierra de las Cordilleras"

sábado, 21 de mayo de 2016

HASTA LUEGO, JORGE CONSUEGRA...


Esta mañana desperté con una triste noticia: la muerte del señor Jorge Consuegra, un gran periodista y escritor que dedicó su vida a impulsar y fortalecer la cultura en nuestro país y en toda América Latina.

De corazón, quiero agradercerle por haber sido la puerta, a través de la cual, inicié mi viaje en ésta aventura editorial, que ha marcado el principio de mi carrera literaria.

Desde el sur, enviamos un fuerte abrazo a su familia, amigos y allegados, extendiendo nuestras condolencias por su pérdida. Tan solo me resta recordarles algo que yo mismo aprendí, leyendo a Harry Potter:

«La muerte no es más que un viaje, semejante al que realizan dos amigos al separarse para atravesar los mares. Como aún se necesitan, ellos siguen viviendo el uno en el otro y se aman en una realidad omnipresente. En dicho divino espejo se ven cara a cara, y su conversación fluye con pureza y libertad. Tal es el consuelo de los amigos: aunque se diga que han muerto, su amistad y su compañía no desaparecen, porque éstas son inmortales.»

 Willian Penn.

Buen viaje, señor Jorge Consuegra... muchas gracias por todo...

Juan David Bastidas Pantoja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario